Comm-tacting
     
 

Estimado cliente:

Desde COMM-TEC te damos las gracias por haber invertido parte de tu tiempo en hacernos una visita a nuestros stand de COMM-TEC en el Integrated System Europe 2017 celebrado recientemente en Ámsterdam. De igual manera agradecemos tu interés en nuestros productos y soluciones y esperamos que las novedades presentadas en la feria hayan sido de tu agrado.

Aprovechando esta oportunidad, queremos informarte de las nuevas marcas y productos que COMM-TEC incorpora a su portfolio y repasamos las principales novedades que presentamos en la feria. Recibe un cordial saludo y no dudes en solicitarnos cuanta información consideres oportuna para que sirva de complemento a tu visita al ISE. Estamos, como siempre, a tu disposición para lo que necesites.

 
     
 
     
CLEARONE
Converge Pro2
DATATON
WATCHPAX 4
ONELAN
CMS
NEWLINE
Serie UB
COMM-TEC
DaisyNET II
     
 

 

 

Novedades BARCO en ISE 2017

Este año en ISE 2017 BARCO presentó 2 grandes novedades, su nuevo modelo ClickShare CSE-800, y weConnect, su nueva solución de aprendizaje colaborativo.

De nuevo BARCO vuelve a sorprender lanzando al mercado su nuevo modelo ClickShare CSE-800. Este nuevo modelo Clickshare ofrece la mejor relación calidad-precio de cualquier tecnología de presentación inalámbrica del mercado. Es simple de instalar y fácil de usar, y se integra perfectamente con los sistemas y dispositivos existentes. Esta solución sencilla y gestionada centralmente funciona con prácticamente todos los equipos de la sala de juntas, y se integra con las redes corporativas y la de los asistentes invitados para compartir el contenido de forma directa e intuitiva.

Con el nuevo CSE-800 podrá compartir su contenido en la pantalla con hasta ocho usuarios a la vez, y disfrutar de unas presentaciones interesantes y sin complicaciones con la salida de vídeo dual de resolución 4K increíblemente nítida.

BARCO también presentó su nuevo sistema de aprendizaje colaborativo weConnect. Esta solución combina componentes de software y hardware con las conexiones de control y medios dentro y fuera de las redes de un campus.

La plataforma admite entornos complejos y de varias VLAN, y presta servicios para responder a la realidad de las amplias redes universitarias de hoy día. La plataforma gestionada en la nube contiene una aplicación web de administración plenamente funcional para supervisar y gestionar el control de todo el sistema.

 

 
b j
Más Información Sobre CSE-800 Sobre weConnet
 



 

 

Nuevas pantallas táctiles interactivas ALL-in-ONE

Otra gran novedad en el stand de COMM-TEC fue la presentación de los nuevos Displays Collaboration Hub, la elección perfecta para aquellos con la necesidad de una solución integral colaborativa para mejorar la productividad, aumentar la eficiencia, y alcanzar el éxito en los espacios de trabajo modernos. Haga que sus reuniones grupales sean más creativas y beneficiosas con esta increíble pantalla interactiva disponible en dos tamaños diferentes: 55” y 70”.

El secreto de su versatilidad y fácil uso radica en una interfaz gráfica de usuario multilenguaje desarrollada especial y exclusivamente para las pantallas táctiles interactivas de la serie X del fabricante NEWLINE, distribuidas por COMM-TEC.

Esta aplicación desarrollada por la empresa alemana SMART PERFORM permite la integración sin fisuras de fuentes HDMI externas (como por ejemplo nuestro sistema de presentación ClickShare, una videoconferencia ClearOne o cámaras de documentos Wolfvision) pudiéndose visualizar en paralelo con las demás aplicaciones.

 

 
b j
Más Información   Collaboration Hub
 



 

 

CLEARONE presenta CONVERGE Pro2

CLEARONE presentó en ISE su nuevo sistema profesional de audio CONVERGE Pro2, con plataforma DSP y la más avanzada tecnología de la industria para conferencias y aplicaciones de refuerzo de sonido. CONVERGE Pro 2 está especialmente diseñado para cualquier entorno de audio profesional, además está optimizado para trabajar con el nuevo sistema de micrófono Beamforming Mic Array 2 y el también nuevo micrófono inalámbrico DIALOG 20 a través de su bus propietario con cable CAT5e/CAT6.

Características principales:

  • Hasta 12 entradas Mic / Line con AEC
  • Hasta 12 salidas Line/Mic
  • Opción de híbrido telefónico analógico incorporado con procesamiento ClearEffect ™
  • USB incorporado para fácil integración con videoconferencias compatibles y con las basadas en PC
  • Cancelación de eco ® en cada entrada de micrófono
  • Cancelación de ruido de hasta 25 dB con Adaptive-Ambience

 

 
b j
Más Información Sobre CONVERGE Pro2 Sobre CLEARONE
 



 

 

Nuevo WATCHPAX-4

DATATON presentó su nuevo reproductor multimedia WATCHPAX-4, especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento al software de producción WATCHOUT. Este reproductor compacto y robusto, viene incorporado con una licencia de WATCHOUT.

Características principales

  • Plug and play - rápido y fácil de instalar
  • Licencia de WATCHOUT incorporada
  • Salidas - 4 x 4K (UHD) de reproducción, DisplayPort
  • Componentes de grado industrial, optimizados para WATCHOUT
  • Almacenamiento de medios: 1 TB (1 GB / segundo) para la reproducción rápida de grandes archivos
  • Red - Ethernet de 1Gb para la transferencia de contenido de alta velocidad
  • Captura de vídeo 4K opcional y audio multicanal
  • 2 x USB3 para mayor flexibilidad
  • Salida de audio - estéreo de 3,5 mm
  • Windows Embedded 7

 

 
b j
Más Información Sobre WATCHPAX4 Sobre DATATON
 


 

 

Content Management Server de ONELAN

ONELAN presentó su potente software Content Management Server (CMS), para ofrecer a los usuarios una herramienta de trabajo que facilita la creación, publicación y gestión de contenido simple y segura.

El CMS cuenta con una sencilla interfaz de usuario web multilenguaje para crear canales de pantalla y contenido multizona completos. Esta plataforma es compatible con dispositivos BrightSign, Samsung y LG.

Content Management Server es perfecto para grandes redes con más de 1000 reproductores, proporciona acceso simultáneo de hasta 5 usuarios a la vez y publicación multicanal simultánea que puede ser tanto automática o manualmente. Adecuado para implementaciones de red.

Con CMS de ONELAN tendrá el control absoluto. Cree diseños multimedia de pantalla completa o multizona utilizando el editor de diseño drag-and-drop sencillo de usar. Mantenga su señalización siempre actualizada mediante el uso de contenidos en vivo como RSS y redes sociales, televisión y aplicaciones personalizadas para el tiempo, los indicadores clave de rendimiento y mucho más.

 

 
b j
Más Información Sobre CMS Sobre ONELAN
 


 

 

Nuevo monitor táctil Serie UB de 86"

Newline presentó al hermano mayor de la serie UB, su nuevo monitor táctil 4K de 86", proporcionando al mercado AV una perfecta solución colaborativa de gran tamaño.

Las pantallas TRUTOUCH de la serie UB reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tablets, por lo que puede tocar, pellizcar, deslizar e interactuar de igual forma que con los dispositivos que usa todos los días. Asimismo, la tecnología multitáctil de las pantallas TRUTOUCH permite que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

Cada modelo de TRUTOUCH incorpora varias entradas HDMI, USB y A/V, así como conexiones componentes para micrófonos, altavoces y reproductores multimedia. El diseño elegante de la serie UB TRUTOUCH luce bien en cualquier espacio, mejora su imagen y hace saber a los clientes que está listo para llevar su empresa al próximo nivel.

 

 
b j
Más Información Sobre Serie UB Sobre NEWLINE
 


 

 

Nuevo DAISYNET II de COMM-TEC

COMM-TEC presentó su nuevo DaisyNET II, un presentador en cadena (Daisy Chain) con entrada y salida HDBaseT que utiliza dicha tecnología como un medio para poner en cascada múltiples emisores/receptores. Cada transmisor cuenta con entradas para múltiples fuentes A/V, y los receptores salida HDMI, usando la conexión HDBaseT para juntos en cadena configurar una "línea" de distribución A/V.

Cuenta con 3 entradas de vídeo HDMI, Display Port y VGA + audio analógico 3.5mm, con entrada y salida HDBaseT para encadenarlos. En la parte de atrás cuenta con una salida HDMI local con desembebedor de audio para conectar un monitor. Tiene puertos incorporados con el que poder pasar señal ethernet a través del HDBaseT para el control vía LAN o para el acceso a las fuentes o displays.

 

 
b j
Más Información   Sobre DaisyNet2
 


comm-tec Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

Recibe esta información porque sus datos se encuentran almacenados en nuestro servidor al ser cliente de una de las empresas del Grupo Comm-Tec y haber dado su consentimiento para recibir informaciones comerciales. Si no quiere seguir recibiendo este tipo de información en su correo dese de baja online o vaya directamente a http://www.comm-tec.es/lista_distribucion.htm

Copyright © 2010 IberComm-Tec SL. PISA C/Comercio, 41. Mairena del Aljarafe. 41927 Sevilla. Spain
Todos los derechos reservados / Visita comm-tec.es.

Beamforming