Comm-tacting
     
 

Estimado cliente:

Desde COMM-TEC te damos las gracias por haber invertido parte de tu tiempo en hacernos una visita a nuestros stand de COMM-TEC en el Integrated System Europe 2018 celebrado recientemente en Ámsterdam. De igual manera agradecemos tu interés en nuestros productos y soluciones y esperamos que las novedades presentadas en la feria hayan sido de tu agrado.

Aprovechando esta oportunidad, queremos informarte de las nuevas marcas y productos que COMM-TEC incorpora a su portfolio, repasando las principales novedades que presentamos en esta feria. Recibe un cordial saludo y no dudes en solicitarnos cuanta información consideres oportuna para que sirva de complemento a tu visita al ISE. Estamos, como siempre, a tu disposición para lo que necesites.

 
     
 
     
BARCO
UniSee
NEWLINE
Serie X
DATATON
WATCHPAX 20
WOLFVISION
Cynap Core
BLUECANVAS
Poster LCD
     
 

 

 

 

Novedades BARCO en ISE 2018

Este año en ISE 2018 BARCO presentó UNISEE, un sistema revolucionario para la creación de vídeo walls LCD.

A veces, una nueva innovación crea una revolución que cambia la forma de todo el mercado. Con el sistema UniSee®, BARCO rediseña y optimiza por completo cada componente del vídeo wall LCD, creando una nueva forma de ver la visualización en pantalla grande.

BARCO UniSee® se compone de: UniSee View, UniSee Mount y UniSee Connect. Juntos, estos tres bloques de construcción definen el futuro del vídeo wall LCD.

UniSee View:
Ofrece una experiencia ininterrumpida de visualización NoGap, creando las mejores imágenes jamás vistas en vídeo walls LCD.

UniSee Mount:
Innovación mecánica que usa el efecto de la gravedad para mantener los paneles perfectamente ubicados, de modo que pueda distribuir el contenido sin cortes en las diversas pantallas.

UniSee Connect:
Presenta la autoconfiguración y la calibración de todo el muro de video a través de una plataforma de software abierta, para un diagnóstico y servicio más rápidos.

BARCO también presento su nueva actualización de firmware para ClickShare. Con la nueva versión podrá realizar impresionantes presentaciones, con un rendimiento de vídeo a 30 fps, imágenes perfectamente nítidas y sincronización de labios impecable.

Comience presentando aún más rápido. Conexión del botón 30% más rápida. Todos se sorprenderán por la calidad de vídeo nítida y fluida de su presentación.

 

 
b j
Más Información Sobre UNISEE Nuevo Firmware
 



 

 

Nuevo procesador multi-ventana CORIOVIEW

Otra gran novedad en el stand de COMM-TEC fue la presentación del nuevo procesador multi-ventana CORIOVIEW.

Aproveche al máximo su espacio visual con CORIOVIEW, el procesador 4K de múltiples ventanas más avanzado del mundo con hasta ocho fuentes de vídeo. Esta solución plug and play fácil de usar cuenta con una función de diseño automático que automatiza su selección preestablecida, haciendo que la usabilidad sea muy fácil.

Nuestro probado software de diseño y control CORIOGrapher hace que la instalación, configuración y operaciones con CORIOView sean acciones fáciles para el usuario. CORIOGrapher ha sido desarrollado para las operaciones de múltiples ventanas y adaptar automáticamente su apariencia a su diseño preestablecido, también está optimizado para pantalla táctil y cambia de tamaño para cualquier dispositivo de control que elijas.

El procesador multi-ventana CORIOview está disponible en seis modelos listos para usar, así como en una amplia variedad de versiones realizadas bajo pedido.

 

 
b j
Más Información Sobre CORIOView Vídeo CORIOView
 



 

 

Nuevas pantallas táctiles de la serie X

Newline presentó en ISE sus nuevos modelos de pantalla táctiles X6, X8 y X9 de la serie X con tamaños de 65", 75", y 86" pulgadas.

Con los nuevos modelos de la serie X, podrá utilizar el software de colaboración unificada (Unified Collaboration, UC) que desee y colaborar con cualquier persona, en cualquier lugar. Disfrute de reuniones remotas en una pantalla que ofrece a todo el equipo la posibilidad de interactuar sin limitaciones, compartiendo no sólo voz y vídeo, sino también datos y anotaciones de la reunión. Desde tomar notas hasta compartir ideas, su empresa siempre estará a tan sólo un botón de la colaboración.

La serie X cuenta con dos cámaras de gran angular de 1080p que permiten que cualquier persona pueda conectarse, independientemente de dónde se encuentre, y verse como si estuviera en la habitación con usted. El sistema de micrófonos con cancelación de eco y reducción de ruido proporciona un sonido siempre claro y diferenciado. Conexión con cuatro entradas diferentes.

 

 
b j
Más Información Serie X Vídeo Serie X
 



 

 

Nuevo WATCHPAX-20

DATATON presentó su nuevo reproductor multimedia WATCHPAX-20, especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento al software de producción WATCHOUT. Este reproductor compacto y robusto, viene incorporado con una licencia de WATCHOUT.

WATCHPAX 20 presenta dos salidas de video Mini DisplayPort. Con un tamaño de tan solo 127 x 127 x 23 mm, la unidad es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo. Es ideal para instalaciones donde el espacio es reducido o cuando necesita un sistema portátil. Cada WATCHPAX 20 maneja hasta dos pantallas. Se pueden usar varios reproductores en las instalaciones.

Características principales

  • Plug and play - rápido y fácil de instalar
  • Licencia de WATCHOUT incorporada
  • Salidas - 2 x 4K
  • Bajo consumo de energía
  • Unidad con sistema de bloqueo
  • Robusta carcasa de aluminio
  • Extremadamente portátil y fácil de transportar

 

 
b j
Más Información Sobre WATCHPAX20 Sobre DATATON
 

 



 

 

COMM-TEC distribuye HRT

COMM-TEC presentó en su stand los productos de HRT, su nueva marca en distribución.

Huddle Room Technology revoluciona el concepto “Virtual Huddle Room” proporcionando soluciones colaborativas tecnológicas que creen una experiencia más cómoda y efectiva para la comunicación en salas de reuniones y espacios de trabajo improvisados.

En HRT encontramos 2 productos destacados: Huddle Hub One y Huddle Hub One +. Estas soluciones permiten a las organizaciones dar un nuevo enfoque a sus reuniones, aprovechando los dispositivos personales de los usuarios,
sin la molestia y el gasto de tener que actualizar o incluso depender de sus salas de reuniones existentes.

Al conectar su dispositivo inalámbrico al Huddle Hub One, puedes compartir el contenido de tu dispositivo directamente a la pantalla de cada uno de los participantes conectados, hasta un máximo de 30 participantes. No importa donde estén cada uno de los participantes ni donde esté el Huddle Hub One, puedes hacer una presentación sin ningún otro equipo de vídeo necesario. Cambiar de un presentador a otro es tan simple como hacer clic, o tocar la pantalla.

 

 
b j
Más Información Sobre Huddle Hub ONE + Sobre HRT
 

 



 

 

Nuevos micrófonos de techo CLEARONE

ClearOne presentó en el stand de COMM-TEC su nueva matriz de micrófonos de techo Analog-X. Esta es la última incorporación a la línea de micrófonos de techo de CLEARONE, especialmente diseñado para aplicaciones de refuerzo de sonido y conferencias.

Estos nuevos micrófonos de techo disponen leds indicadores de estado, azul para ON y rojo para MUTE. Ceiling Mic Array esta optimizado para la inteligibilidad del habla, y puede conectarse en cadena para una fácil instalación.

Es un compañero perfecto para todos los mezcladores DSP de CLEARONE, así como para cualquier mezclador DSP de un tercero.

 

 
b j
Más Información Sobre Analog X Sobre ClearOne
 


 

 

El hermano pequeño de CYNAP

Wolfvision realizó en ISE 2018 el lanzamiento de su nuevo sistema de colaboración y presentación inalámbrica CYNAP CORE. Este nuevo sistema colaborativo proporciona las principales características y funcionalidades esenciales que necesita para una colaboración efectiva y presentación inalámbrica.

Con Cynap Core diseñamos un sistema de colaboración potente, compacto y flexible, perfecto para aulas, salas de reuniones y para cualquier espacio colaborativo que pueda surgir en su organización.

Cynap Core es perfecto para grandes aulas de aprendizaje y espacios de colaboración donde se requieren múltiples estaciones de trabajo, ya que Cynap Core puede ser integrado con múltiples sistemas Cynap y Cynap Core en una infraestructura de red existente, proporcionando un entorno de trabajo y aprendizaje colaborativo AV sobre IP verdaderamente escalable y de alto rendimiento.

 

 
b j
Más Información Sobre CYNAP CORE Vídeo CYNAP CORE
 


 

 

COMM-TEC comercializa los productos de la marca BLUECANVAS

Otra de las grandes novedades de COMM-TEC fue la presentación de BlueCanvas. Nueva marca para la distribución de COMM-TEC que fabrica pósters LCD para aplicaciones de digital signage.

Con los pósters LCD de BlueCanvas es fácil subir tu propio contenido a la pantalla. Al utilizar el módulo WiFi integrado, la pantalla se puede gestionar de forma remota a través de su aplicación de señalización digital favorita. ¡Integra BlueCanvas en tu red de DS existente!

Estas pantallas traen incorporado el sistema Android para poder reproducir directamente el contenido sin necesidad de más equipamiento. Debido a su increíble grosor de solo 13,9 mm, las pantallas BlueCanvas se pueden instalar en cualquier espacio comercial. Da igual si se instala en la pared o se cuelga del techo, BlueCanvas se integra perfectamente en el entorno de la tienda.

Las pantallas BlueCanvas se ven exactamente como un lienzo impreso o un póster. Sin píxeles visibles, sin reflejos, no pueden ser más realistas. La superficie antideslumbrante también elimina cualquier reflejo de luz de la iluminación circundante de la tienda para crear la apariencia visual perfecta.

 

 
b j
Más Información Sobre Pósters LCD Sobre BlueCanvas
 

 



 

 

COMM-TEC comercializa los productos de la marca JOAN

COMM-TEC anunció en ISE 2018 la incorporación de JOAN a su portfolio, marca especialista en sistemas de gestión y reserva de salas de reunión. Estos paneles disponen de baterías y son totalmente inalámbricos (paneles wifi). Gracias a su tecnología de "tinta electrónica" el consumo de energía es mínimo, alargando la duración de la batería en 3 meses en los paneles pequeños y 12 meses en los paneles grandes. Los paneles JOAN son perfectos para instalación en cristal mediante su sistema de anclaje magnético.

Organice y reserve sus salas de reuniones

  • Vea quién reservó una sala y hasta cuándo.
  • Sepa qué reuniones están sucediendo y cuándo.
  • Sepa cuándo sus salas están libres o están en uso.
  • Tenga espacios para reuniones disponibles cuando los necesite.
  • Fácil programación a través de su calendario o en la pantalla.
  • Admite los calendarios Google, Office 365, Exchange 2010+ (Outlook), iCal o CollegetNET 25Live.

En JOAN encontramos 3 productos destacados: JOAN Manager, JOAN Executive y JOAN Premium. Estas soluciones permiten a las organizaciones gestionar y optimizar las salas de reuniones.

 

 
b j
Más Información Sobre JOAN Vídeo JOAN
 


comm-tec Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

Recibe esta información porque sus datos se encuentran almacenados en nuestro servidor al ser cliente de una de las empresas del Grupo Comm-Tec y haber dado su consentimiento para recibir informaciones comerciales. Si no quiere seguir recibiendo este tipo de información en su correo dese de baja online o vaya directamente a http://www.comm-tec.es/lista_distribucion.htm

Copyright © 2010 IberComm-Tec SL. PISA C/Comercio, 41. Mairena del Aljarafe. 41927 Sevilla. Spain
Todos los derechos reservados / Visita comm-tec.es.

Beamforming Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio