Comm-tacting
     
 

Estimado cliente:

Desde COMM-TEC te damos las gracias por haber invertido parte de tu tiempo en hacernos una visita a nuestros stand de COMM-TEC en el Integrated System Europe 2019 celebrado recientemente en Ámsterdam. De igual manera agradecemos tu interés en nuestros productos y soluciones y esperamos que las novedades presentadas en la feria hayan sido de tu agrado.

Aprovechando esta oportunidad, queremos informarte de las nuevas marcas y productos que COMM-TEC incorpora a su portfolio, repasando las principales novedades que presentamos en esta feria. Recibe un cordial saludo y no dudes en solicitarnos cuanta información consideres oportuna para que sirva de complemento a tu visita al ISE. Estamos, como siempre, a tu disposición para lo que necesites.

 
     
 
     
CLEARONE
BMA CT
DATATON
WATCHPAX 60
NEWLINE
Serie RS
BRIGHTSIGN
Serie 4
COMM-TEC
Prolifter
     
 
 

 

 
  Novedades BARCO en ISE 2019

Este año en ISE 2019 BARCO presentó sus 2 nuevos modelos ClickShare, el CSE-200+ y el CS-100 Huddle. Estos 2 nuevos dispositivos vienen para ampliar las posibilidades de instalación de ClickShare en otros espacios colaborativos de reunión.

El CSE-200+ es la nueva solución colaborativa de BARCO que permite a las organizaciones dar un nuevo enfoque a sus reuniones, aprovechando los dispositivos personales de los usuarios. Conecte el ClickShare Button a un portátil o use la aplicación ClickShare con dispositivos móviles para compartir rápidamente en la pantalla, permitiendo que dos personas compartan simultáneamente.

BARCO también presentó el ClickShare CS-100 Huddle, un dispositivo perfecto para disfrutar de la colaboración espontánea en espacios informales y personalizados. Con el CS-100 Huddle podrá conéctarse con el software ClickShare Desktop desde cualquier PC o a través de BYOD para compartir contenido en la pantalla de la sala de reuniones.

 
   
Más Información Sobre CS-100 Huddle Sobre CSE-200+
 
 

 

 
  Nuevos proyectores BARCO serie G60

Otra gran novedad de BARCO fue la presentación del la nueva serie de proyectores profesionales G60.

La nueva serie G60 está compuesta por los modelos: G60-W7, G60-W8 y G60-W10. Estos proyectores de un único chip DLP de láser-fósforo proporcionan una resolución WUXGA
(1.920 x 1.200). Su fuente de luz láser-fósforo tiene una larga vida útil, requiere poco mantenimiento al prescindir de lámparas y filtros, y logra una reproducción inmejorable de los colores.

 

 
   
Más Información Sobre G60-W7 Sobre G60-W8 Sobre G60-W10
 
 

 

 
  Nuevo Beamforming Microphone Array - BMA CT

ClearOne presentó en el stand de COMM-TEC su nueva matriz de micrófonos de techo BMA CT. Ésta es la última incorporación a la línea de micrófonos de techo de CLEARONE.

El nuevo BMA CT es una opción muy atractiva para todo tipo de sistemas de audio conferencias. Este dispositivo incluye un amplificador de potencia de 2×10 vatios para accionar cómodamente los altavoces de la sala. Gracias a su potencia de procesamiento, BMA CT realiza su propia cancelación de eco acústico, de ruido y selección de haz, por lo que no es necesario el procesamiento por haz, necesitando menos recursos en el mezclador DSP. Esta matriz de micrófono también incorpora la tecnología de dirección adaptable patentada de ClearOne, que ofrece una óptima cobertura en todo el espacio y elimina la necesidad de ajustar los haces individuales.

 
   
Más Información Sobre BMA CT  
 
 

 

 
  Nuevo reproductor WATCHPAX-60

DATATON presentó su nuevo reproductor multimedia WATCHPAX-60, especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento al software de producción WATCHOUT. Este reproductor compacto y robusto, viene incorporado con una licencia de WATCHOUT.

WATCHPAX 60 se presenta en tres modelos de 4 hasta 12 canales de salida. Cuenta con una fuente de alimentación doble, entrada HDMI y SDI, audio balanceado, red dual de 10 Gbit / s para transferencia de contenido de alta velocidad, almacenamiento multimedia con NVMe, así como una licencia WATCHOUT.

Características principales

  • Plug and play - rápido y fácil de instalar
  • Licencia de WATCHOUT incorporada
  • Salidas - 12 (4 x 4K, 8 x SDI *) (según modelo)
  • Bajo consumo de energía
  • Unidad con sistema de bloqueo
  • Robusta carcasa de aluminio

* Bidireccional, se puede utilizar como salida o entrada (2 x 12G-SDI o 8 x 3G SDI o 1 x 12G SDI y 4x 3G SDI)

 
   
Más Información Sobre WATCHPAX 60  
 
 

 

 
  Nuevas pantallas táctiles de la serie RS

Newline presentó en ISE sus nuevos modelos displays táctiles de la serie RS con tamaños de 65", 75", 86 y 98" pulgadas.

Los nuevos modelos de la Serie RS incorpora la tecnología InGlass de última generación, que permite el reconocimiento de Objetos (para utilizar stylus o el dedo). Estos diplays con resolución 4K@60Hz, alcanza hasta 20 puntos táctiles, lo que significa hasta 20 personas interactuar con la pantalla al mismo tiempo. Gracias a su respuesta táctil, cualquiera puede tomar notas, escribir o dibujar en la pantalla para conseguir reuniones verdaderamente colaborativas.

 
   
Más Información Sobre Serie RS Más sobre Newline
 
 

 

 
  Nuevos reproductores BRIGHTSIGN serie 4

Otra gran novedad en el stand de COMM-TEC fue la presentación de los nuevos reproductores de la serie 4. BrightSign incorpora 4 gamas de reproductores digitales: La serie LS4, HD4, XD4 y XT4. Una extensa gama de dispositivos para soluciones en red, listas de reproducciones o interactividad.

El éxito de las soluciónes BrightSign radica en su sólida plataforma hardware y su robusto sistema operativo diseñado específicamente para aplicaciones de Señalización Digital.
Todos los nuevos modelos proveen bucles básicos tanto de imágenes como de vídeos, así como reproducción por zonas y texto en movimiento (ticker).

Los modelos más sofisticados permiten añadir, de forma muy sencilla, controles interactivos simples o complejos: desde botoneras hasta teclados y pantallas táctiles. También soporta la sincronización de varias pantallas para formar un Vídeo Wall. Muchos de los reproductores proveen a su vez de conectividad en red para que cualquier cambio en el contenido desplegado pueda hacerse de forma remota sin tener que acceder físicamente al equipo.

 
   
Más Información Sobre Serie 4 Tabla comparativa
 
 

 

 
  Nuevas funciones para los paneles de reserva de salas de ONELAN

ONELAN presentó las nuevas funciones y características de sus soluciones de reserva de salas. Estos paneles incluyen signos compactos y atractivos colores y LEDs (solo 10”) que muestran claramente la disponibilidad de la sala y un resumen de reservas realizadas. Este sistema está dinámicamente vinculado a su sistema de calendario, por ejemplo, Microsoft Exchange para garantizar que las reuniones que aparecen en la pantalla estén siempre actualizadas. El sistema es compatible con Exchange 2010 y 2013, Office 365, Google y GSuite. Integración con NFS, Opera, Scentia, Amadeus, Celcat y Rendezvous.

Nuevas funciones

  • Reservar y consultar disponibilidad mensual de cualquiera de las salas.
  • Mostrar los recursos de las salas (capacidad, dispositivos AV, climatización…) y reportar averías de éstos.
  • Integración con Active Directory e identificación NFC.
  • La integración con los players NTB permite mostrar otros contenidos tales como imágenes y vídeos.
  • Estadísticas de uso (Disponible próximamente, Q2-Q3 2019)
 
   
Más Información Sobre reserva de salas  
 
 

 

 
  Nuevos sistemas de producción de vídeo PEARL 2 y PEARL Mini

COMM-TEC presentó en su stand los productos de EPIPHAN VIDEO, su nueva marca en distribución Oficial Exclusiva.

EPIPHAN es una compañía canadiense que cuenta con gran reconocimiento de la industria, gracias a sus innovadoras soluciones AV para capturar, escalar, mezclar, codificar, transmitir, grabar y reproducir vídeo de alta resolución.

Con Pearl 2 puedes conectar hasta 6 fuentes a la vez y hacer streaming con un programa de UHD 4K*, o 6 streams Full HD. Use cualquier combinación de sus dispositivos de vídeo conectadas a los puertos de entrada de vídeo HDMI, 4K* HDMI, 12G SDI, USB, o desde cámaras IP a través de su red. Aproveche la potencia del procesador Intel i7 de sexta generación de Pearl-2 para capturar vídeos impresionantes 4K* a 30 fps. El codificador acelerado por hardware de Pearl-2 proporciona una codificación H.264 impecable para la máxima compatibilidad y rendimiento con cualquier reproductor o portal de vídeo. Además también puede recortar y realizar Chroma key.

Epiphan Pearl Mini graba y emite 2 entradas HD simultáneas entre HDMI (2) y SDI (1), sin necesidad de escalador o conversor. Utilice las entradas balanceadas XLR, TRS y Mini Jack o la entrada no balanceada RCA. Los opciones de ajustes en la señal de audio permiten obtener una fidelidad de sonido perfecta. Añade texto, imágenes fijas tales como logos etc.

4K* (Necesita adquirir una licencia adicional).

 
   
Más Información Sobre Pearl 2 Sobre Pearl Mini
 
 

 

 
  Nuevo sistema de elevación motorizado PROLIFTER

COMM-TEC también presentó ProLifter, un sistema robusto de elevación de Display motorizado, diseñado para instalación en suelo, pared o en el interior de un mueble. ProLifter ofrece movimientos de elevación vertical particularmente silenciosos con un sistema de Start-Stop muy fiable. Esta solución inteligente es muy práctica para ocultar automáticamente el Display dentro del mueble una vez terminada la reunión.

El sistema tiene una excelente relación calidad/precio y se entrega completamente listo para funcionar con control remoto y todos los cables de conexión necesarios, adecuado especialmente para pantallas con un máximo de 55”.

 
   
Más Información Sobre Prolifter  
 
comm-tec Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

Recibe esta información porque sus datos se encuentran almacenados en nuestro servidor al ser cliente de una de las empresas del Grupo Comm-Tec y haber dado su consentimiento para recibir informaciones comerciales. Si no quiere seguir recibiendo este tipo de información en su correo dese de baja online o vaya directamente a http://www.comm-tec.es/lista_distribucion.htm

Copyright © 2010 IberComm-Tec SL. PISA C/Comercio, 41. Mairena del Aljarafe. 41927 Sevilla. Spain
Todos los derechos reservados / Visita comm-tec.es.

Beamforming