La cultura y el entorno de trabajo actuales están en proceso de cambio y ahora más que nunca, el trabajo en equipo y las reuniones productivas son de suma importancia. La mayor movilidad, la sobrecarga de información y la excelente conectividad son todos factores que se reflejan en la forma en que trabajamos. Para cumplir estos retos, tenemos que ofrecer métodos más inteligentes para trabajar, colaborar y celebrar reuniones.
El sistema de control puede controlar prácticamente cualquier equipo eléctrico o electrónico. Hoy en día, todos los equipos incluyendo los de uso domestico, incorporan algún tipo de control externo (infrarrojos, relés, rampa de tensión, comunicación serie RS-232, 422, 485. DMX, MIDI, etc.) por lo que todo es susceptible de ser controlado. Pero este es solo uno de los frentes, el otro, es el de poder acceder a los servicios de red como el e-mail, FTP, web, o a los recursos como bases de datos, sistema de ficheros o aplicaciones de presentación .
La necesidad de utilizar los medios audiovisuales, en todas sus modalidades, para aprovechar la gran cantidad de información a nuestra disposición puede ser imprescindible hoy en día. Señales de ordenador, diapositivas, vídeos, Cd-rom, presentaciones en PowerPoint, correo electrónico, videoproyectores, etc. Esto significa que cuando tenemos todos estos medios a nuestro alcance, sin duda, nos encontraremos con una complejidad técnica para poder gestionar todo este entorno de forma racional. Afortunadamente existen los sistemas de control centralizados. La gran ventaja que aportan estos sistemas es la integración y la simplificación del uso de los medios audiovisuales e incluso las del entorno, tales como iluminación, cortinas, climatización, etc.
Nuestro equipo de expertos definirá la instalación audiovisual o de control para cubrir todas las necesidades de su Empresa. Disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas, y equipamiento de conectividad, todo para ofrecer una solución integral para la empresa.